Lo Último

MIGUEL RUBIO Y VICTORIA SOTO LOS MÁS VELOCES DE LA TIGER RUN 8K

                                                                                  

 Con la participación de importantes atletas, se llevo a cabo la carrera atlética Tiger Run 8k que, luego de ser pospuesta 3 semanas debido a las condiciones climáticas, registró un buen número de competidores, siendo Miguel Rubio y Victoria Soto, los más rápidos.

 Fue en la ciclopista de la unidad deportiva 450 donde se reunieron casi 400 corredores para ser partícipes de una carrera con causa, ya que todo lo que se recaudó fue dado a Edgar García Lugo “El Tigre”, ya que necesitaba una operación de urgencia, fue un total de 60 mil pesos.

 Fue una carrera de convivencia, algunos solo aportaron con su inscripción en económico, otros no pudieron acudir a la cita, mientras que otros no asistieron, ya que se encontraban en el Maratón de San Luis.                                                                                

 El primero en arribar a la meta fue uno de los pupilos de Tiger Team en sus inicios de triatleta, Miguel Rubio Medina, le siguieron Víctor Hernández y Ángel Martínez, estos dos actualmente integrantes del equipo felino.

 En la rama femenil, Victoria Soto del conjunto de Anguilas terminó con el primer lugar, le siguió Leena Isabel Cueto de Tiger Team y en tercero Iliana Ramírez.                                                                               

 También se contó con la distancia de los 4K, donde Arturo Meza le imprimió velocidad para arribar en la posición de honor, Sebastián Rentería fue el segundo, el tercer peldaño le correspondió a Leonardo Ortega.

 En las mujeres, Anguilas hizo el 1-2-3, Valeria Zurbía fue la más veloz, enseguida Hannia Díaz y en tercero Sara Martínez, quienes fueron premiadas por el coach de Tiger Team.

 La carrera fue organizado por iniciativa de un grupo de amigos de García Lugo, encabezados por Alberto Correa de Kapra Design, ya que al percatarse de su problema de salud se dieron a la tarea de organizar y devolverle un poquito de toda su dedicación en el deporte.

No hay comentarios.