Los
ganadores del sorteo “El Gran Cumplidor”, de las diferentes regiones del
estado, recibieron sus premios gracias a la buena coordinación por parte del
Gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, para que todos los
duranguenses que resultaron gratificados, puedan disfrutar de sus obsequios que
obtuvieron por ser ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma.
Darío
Muro Colirio, recaudador de San Dimas, destacó que gracias a las aportaciones
de los propietarios de vehículos se pueden realizar más obras en beneficio de
la comunidad.
Por su
parte, Eduardo Vargas Rodríguez, recaudador de Villa Unión, Poanas, quien
acudió para recoger pantallas, celulares, planes tarifarios, tabletas, juegos
de llantas, entre otros premios, mencionó que estos incentivos han generado
entusiasmo entre los contribuyentes, quienes se muestran muy satisfechos con
esta iniciativa.
Fabiola
Berumen Escalera, recaudadora de Pánuco de Coronado, calificó esta estrategia
como una excelente manera de fomentar el pago puntual. A su vez, José Reyes
Fernández, recaudador de Canatlán, quien trasladó 14 premios a su municipio,
expresó que esta acción representa un estímulo importante para el pronto pago y
un reflejo de la disposición del Gobierno del Estado.
Luis
Orlando Calzada Rivera, recaudador de Vicente Guerrero, señaló que estos
incentivos motivan a los ciudadanos a cumplir con sus pagos de refrendo, lo
cual se verá reflejado positivamente en 2025.
Asimismo,
Nereida Solórzano Vargas, recaudadora de Guadalupe Victoria, informó que 20
personas de su región resultaron ganadoras y enfatizó que los contribuyentes están
emocionados por el reconocimiento que reciben al ser cumplidos en sus
contribuciones.
Olivia
Mendoza, recaudadora de Tepehuanes, quien entregó premios a 13 personas de su
municipio, valoró la política de incentivos impulsada por el gobernador Esteban
Villegas. Además, reconoció las estrategias de descuentos implementadas, que
han sido de gran ayuda para las familias duranguenses.
Finalmente,
Rosalba Medina Morales, recaudadora de Rodeo, quien entregó 9 premios en su
región, comentó que los ciudadanos están satisfechos y motivados. También
extendió una invitación a todos los duranguenses a seguir cumpliendo con sus
contribuciones, destacando que, además de los beneficios directos, pueden
obtener premios adicionales.
Así,
los recaudadores coincidieron en reconocer la iniciativa del gobernador, quien,
a través del programa de premios por el pago de refrendo 2024, busca motivar a
más contribuyentes a cumplir puntualmente con sus obligaciones.
No hay comentarios.