El Gobierno
del Estado, encabezado por Esteban Villegas Villarreal, a través de la
Secretaría de Turismo, dirigida por Elisa Haro Ruiz, invita a todos a vivir la
magia de la Sierra duranguense con tranquilidad y confort. Turistas y locales
podrán disfrutar de una experiencia única y segura entre las maravillas
naturales de la región.
Para que esta
temporada decembrina sea inolvidable para las familias, la Secretaría de
Turismo del Estado trabaja de la mano con propietarios, operadores de cabañas y
centros ecoturísticos, quienes están capacitados y listos para recibir a los
visitantes con el mejor servicio, comodidad, calidez y atención personalizada.
La seguridad y
tranquilidad de los paseantes están garantizadas gracias al Operativo de
Vacaciones Seguras, que ha reforzado la vigilancia en carreteras, parajes y
zonas de hospedaje.
Los visitantes
también podrán maravillarse con paisajes dignos de película: frondosos bosques,
cascadas y miradores impresionantes que ofrece la Sierra de Durango, un destino
que quedará grabado en la memoria de quienes lo visiten.
Para unas
vacaciones diferentes, los centros ecoturísticos cuentan con más de 200 cabañas
y sitios como Don Ángel, Mexiquillo, Mazatleca, Bosque Escondido, Villas del
Bosque, El Ensueño, Coscomate y otros.
Cada lugar
ofrece actividades como senderismo, ciclismo, recorridos guiados y noches
inolvidables en contacto con la naturaleza. Además, hay paquetes especiales
diseñados para que las familias y amigos disfruten al máximo, con opciones
accesibles para todos los bolsillos.
Esta temporada
decembrina, el Gobierno Estatal te invita a hacer de tus vacaciones un momento
único en contacto con la naturaleza, rodeado de tranquilidad, seguridad y la calidez
de Durango. ¡Ven y descúbrelo!
No hay comentarios.