ALACRANES SUPERA A MINEROS EN EL PRIMERO DE PRETEMPORADA
Con triunfo de 2-0 frente a Mineros de Fresnillo, inicia Alacranes de Durango su pretemporada bajo el mando del director técnico Gastón Obledo y estrenándose Jonathan Parra como refuerzo.
Fue un duelo dividido en tres tiempos, donde los arácnidos mostraron un estilo de juego ofensivo y bien estructurado, por lo que las anotaciones llegaron en los dos primeros parciales a favor de los albiverdes.
El encuentro destacó por la intensidad y presión constante en la parte alta por parte de los Alacranes, que bajo la dirección de Gastón Obledo buscan consolidar una identidad ofensiva desde el inicio.
El primer gol llegó tras un tiro de esquina perfectamente rematado por William Mejía. En la segunda parte, el nuevo refuerzo Jonathan Parra brilló con un doblete: el segundo gol fue el resultado de una gran jugada colectiva, mientras que el tercer tanto vino gracias a su rapidez y habilidad para clarear al portero rival.
En el tercer tiempo, con varios cambios en la alineación, Mineros de Fresnillo intentó tomar la iniciativa, pero la defensa alacrán respondió con solidez. Destacó el arquero duranguense José “Pepelin” González, quien detuvo un penal para mantener el arco en cero.
Este triunfo marca un comienzo alentador en el proyecto liderado por Gastón Obledo, donde la intensidad, la ofensiva y el trabajo en equipo serán la base para enfrentar los próximos retos.
Por la Línea de Banda 30 de Diciembre de 2024 6:30 p.m.





No hay comentarios.