Lo Último

IEDSA E ITD POR EL TÍTULO EN EL TORNEO DE CAMPEONES DE AÑO NUEVO

                                                                                

  Ya se encuentra lista la final del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo organizado por el Club Deportivo Maderera, siendo los conjuntos de Instalaciones Eléctricas de Durango y el Instituto Tecnológico de Durango, quienes se verán las caras este 1 de Enero de 2025 en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 12:00 h.

 Fue en la ronda de semifinales, donde Instalaciones Eléctricas de Durango no tuvo problemas en derrotar al conjunto de Serrano con un contundente marcador de 3-0, siendo los encargados de este triunfo Hugo Cepeda, Pablo Meza y Gustavo Morán, quienes se lucieron con tremendas anotaciones que posicionaron a su equipo en la fiesta grande de este torneo.

                                                                                

 Por su parte, el representativo del Instituto Tecnológico de Durango no tuvo contemplaciones para dejar fuera de la contienda al SERCOM, equipo que en distintas ocasiones ha sido protagonista de este certamen, sin embargo, se topó con una escuadra bastante poderosa contra la que no pudo acercarse al arco rival, por lo que fue el ITD el que se lleva la victoria al son de 2 goles a 0, obra de Christian González y Manuel Breceda.

 Será entonces este primer día del año que llegará a su fin el Torneo más tradicional de la ciudad, que conocerá al Campeón de su edición número 54, luego de realizarse la gran final en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 12:00 h.

                                                                            

                                                                                 Por la Línea de Banda 31 de Diciembre de 2024 8:35 a.m.

                                                                             



No hay comentarios.