Arranca Marisol y Esteban entrega de 300 mil juguetes y aguinaldos
Una Navidad llena de magia y
alegría, es la que vivirán niñas y niños de Durango con la entrega de casi 300
mil juguetes y aguinaldos, que se lograron reunir gracias al gran corazón de
los duranguenses, así lo afirmaron Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF
Estatal y el gobernador Esteban Villegas Villarreal al iniciar el Operativo
Navideño en la Primaria Solidaridad, el cual llegará hasta las comunidades más
alejadas de la entidad.
“Ustedes son nuestra niñez y lo
más importante que tenemos en Durango, por eso trabajamos para construir sus
sueños”, expresó la presidenta del DIF Estatal, al dar el banderazo de arranque
a la caravana que distribuirá juguetes y aguinaldos, la cual estará conformada
por integrantes de los tres niveles de gobierno, que recorrerán todo el estado
para llevar una sonrisa a cada pequeño.
“Hoy hablo desde mi corazón,
quiero dar las gracias al Gobernador y a su esposa Marisol Rosso, ya que esta
Navidad será mágica, gracias por pensar en nosotros, no tienen idea de lo que
significa, este gesto tan hermoso, con esto nos demuestran que somos
importantes y queridos”, dijo Leonardo Ramírez Terrones, alumno de cuarto
grado en la Primaria Solidaridad al agradecer a nombre de sus compañeros estos
obsequios.
El director de dicha institución,
Julio Adrián Moreno Frayre, se dijo complacido por este acompañamiento por
parte del Gobernador y reconoció la visión y liderazgo de Villegas Villarreal y
de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, para llevar sonrisas a miles
de hogares, además de los uniformes para los estudiantes; aunado al respaldo de
los padres de familia con sus hijos.
Durante el arranque de este
Operativo Navideño, Esteban y Marisol se comprometieron a remodelar al 100 por
ciento los baños de esta escuela, así como la rehabilitación del comedor
estudiantil, el cual también se dotará de alimentos calientes, sin costo
alguno.
También estuvieron presentes, el
alcalde capitalino Toño Ochoa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia,
Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, el presidente de la Junta de Gobierno y
Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Herrera Núñez y miembros
del Gabinete Estatal.

.jpeg)


No hay comentarios.