Se reúne Gobernador Esteban con el nuevo Rector de la UJED: Ramón García
El gobernador Esteban Villegas
Villarreal, recibió al rector electo de la Universidad Juárez del Estado de
Durango (UJED), Ramón García Rivera, para dar seguimiento a temas relevantes de
la institución, como el cierre de año, además del planteamiento de nuevos
proyectos, donde reiteró su postura de total apoyo con respeto y autonomía
hacia la Máxima Casa de Estudios.
“A través de la persona del nuevo
Rector, la Universidad tendrá todo el respaldo de mi Gobierno” dijo el titular
del Poder Ejecutivo, quien precisó que esto será con todo respeto y autonomía,
y que, como universitario que es, mantiene un compromiso de dejar un legado
para la UJED.
García Rivera agradeció al
Ejecutivo Estatal por escuchar las necesidades de la Universidad Juárez y brindar
ese acompañamiento a los académicos y en general a la comunidad universitaria,
como lo ha hecho desde el inicio de su administración.



No hay comentarios.