Lo Último

CRONISTAS DEPORTIVOS CELEBRAN POSADA NAVIDEÑA

                                                                              

  En una amena convivencia junto a sus familias, los integrantes de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (ADUCRODE) celebraron su tradicional posada navideña, misma que enmarcó la entrega de reconocimientos a Dora Elida Valdez y Óscar Ernesto Ulloa.

  La actividad fue encabezada por el veterano cronista Julio Rodríguez Castillo, acompañado del vicepresidente de la asociación, Jorge Beltrán Ríos, y otros integrantes del Consejo Directivo. Año tras año, este equipo trabaja arduamente para organizar este evento, que se ha convertido en una tradición entrañable dentro de la comunidad periodística.

  Luego de compartir el pan y la sal, Julio Castillo dirigió un mensaje a los presentes, donde subrayó la importancia de este tipo de reuniones, donde se fortalecen los lazos entre los miembros de Aducrode, quienes representan a brillantes profesionales del deporte y la comunicación en diversas áreas, incluyendo prensa escrita, televisión, radio, medios digitales y redes sociales.                                                                            

 En este sentido, destacó la importancia de los galardones que recibirán Dora Elida y Óscar Ernesto a nivel nacional: el “Ángel Fernández” y “Fray Nano”, respectivamente, en reconocimiento a su dedicación y contribuciones al ámbito deportivo.

 Los cronistas y sus familias disfrutaron de una deliciosa variedad de platillos típicos de la temporada, incluyendo tamales, buñuelos, ponches y aguinaldos. La alegría del evento se intensificó con la tradicional piñata, que fue el centro de atención para los más pequeños, desatando risas y alegría mientras recolectaban dulces.

 Para cerrar la celebración, se llevaron a cabo varias rondas de rifas de juguetes, asegurando que todos los niños presentes tuvieran una experiencia memorable en esta posada navideña. Este encuentro no solo celebró la época festiva, sino que también reafirmó el compromiso de los cronistas deportivos de Durango con el fomento de la camaradería y el reconocimiento mutuo en el ejercicio de su labor.

                                                                          Por la Línea de Banda 21 de Diciembre de 2024  5:25 p.m.

                                                                       


No hay comentarios.