En su mensaje a los duranguenses,
el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, desearon con el
corazón, que el espíritu navideño y el amor, inunde los hogares de Durango, y
que cada familia reciba la bendición de Dios con armonía, unión y felicidad.
No hay comentarios.