En vísperas de Navidad lleva Esteban apoyos invernales a la Laguna
Jiménez, Gómez Palacio, Dgo.- Lo más importante en estas fechas, es
el poder disfrutar de las tradiciones decembrinas, reunirse en familia, además
de mantener la ilusión y la esperanza para las niñas y niños en esta época,
expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al llevar apoyos invernales,
paquetes alimentarios y aguinaldos para las comunidades de Gómez Palacio.
Acompañado de la presidenta
municipal, Leticia Herrera Ale y la diputada local Rocío Rebollo Mendoza, desde
el ejido Jiménez, el Ejecutivo Estatal anunció que para este 2025 viene un
mejor año para La Laguna, con más proyectos carreteros, obras hídricas, con el
respaldo de los legisladores duranguenses, sobre todo para ampliar los apoyos
para los más vulnerables.
Allí distribuyeron mil cobijas,
mil despensas y 2 mil bolos como parte del programa de Apoyos Invernales del
DIF Estatal, esto aunado a los apoyos sociales que se llevaron en este
municipio y grandes obras en lo que va de la administración estatal como poco
con el pozo de agua, con inversión de13 millones 917 mil pesos, que ahora
beneficia a 33 comunidades con agua limpia.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale,
junto con el subsecretario de Gobierno de la Laguna, Raúl Meraz, reconoció en
Villegas Villarreal, su interés por llevar siempre acciones prioritarias y de
igual forma, recorrer las comunidades del estado en estas fechas para llevar
los apoyos invernales y atender de forma directa las solicitudes de los
duranguenses.
En esta visita por el ejido
Jiménez, donde también estuvo el secretario del Bienestar Social, David Payán
Guerrero, dijo que esta es una muestra de que en la entidad tiene Gobernador
que trabaja incansablemente, que sigue haciendo gestión para que este próximo
2025 a Durango le vaya mejor.
Finalmente, el Mandatario Estatal
afirmó en vísperas de Navidad que vienen muy buenas cosas para Gómez Palacio,
como para la zona rural y todo el estado, por lo que se continúa el trabajo en equipo con Lety
Herrera y todos los alcaldes para poder hacer del 2025 un año que todo mundo
recuerde, con un mejor desarrollo y bienestar para todos.

.jpeg)


No hay comentarios.