Lo Último

ONCEAVA VICTORIA PARA "METRALLETA" MARTÍNEZ

                                                                                  

  La onceava victoria en su carrera profesional, ha llegado para el gomezpalatino, Brandon "Metralleta" Martínez quien levantó nuevamente la mano como ganador al derrotar a Sergio Orozco de Chiapas, en la función "Noche de Box" #46, misma que tuvo verificativo en Tijuana, Baja California en días pasados.

 Con 11 victorias 3 por nocaut y 2 derrotas, el pugilista lagunero continúa saboreando los triunfos de su esfuerzo y dedicación en el boxeo de paga, siendo en esta ocasión que tuvo en frente a un fuerte contendiente chiapaneco que llegaba con 9 victorias y 9 derrotas a su compromiso.

 Una contienda pactada a 6 asaltos en la división de peso mosca, ofreció al público presente una dura batalla donde ambos mostraron sus mejores combinaciones desde el primer episodio, con lo que cautivaron al respetable.                                                                            

 A medida que avanzaban los rounds, Martínez y su equipo hicieron los ajustes necesarios para contrarrestar el estilo de Orozco. Sin embargo, fue en el cuarto asalto donde la pelea tomó un giro decisivo. Un severo corte en la ceja izquierda de Orozco llevó al referí a detener la contienda, declarando la victoria de Martínez por Nocaut Técnico (KOT) al inicio del quinto round.

 Con esta victoria, Brandon “Metra” Martínez no solo demuestra su habilidad y determinación en el ring, sino que también se posiciona como un prometedor talento en el mundo del boxeo profesional, dejando una vez más claro que está dispuesto a seguir dando grandes pasos en su carrera, tal como lo hiciera en el amateurismo representando a Durango.

                                                                                Por la Línea de Banda 3 de Diciembre de 2024 7:12 p.m.

                                                                           

No hay comentarios.