OSIEL SÁNCHEZ AL CENTROBASKET U-15 CON LA SELECCIÓN NACIONAL
El basquetbolista duranguense Osiel Sánchez Fernández, se reporta listo para representar a México en el torneo Centrobasket varonil U-15 a desarrollarse en ciudad Juárez, Chihuahua, a partir del próximo 4 de Diciembre, el cual otorgará 3 boletos para el Ameicup U-16 del próximo año.
Concentrado con la pre selección desde el pasado 20 de Noviembre en la misma ciudad fronteriza chihuahuense, Osiel Sánchez ha participado en un riguroso proceso de selección que determinó a los 12 jugadores que competirán en el torneo, siendo desde el año pasado, que ha estado sometido a diversos filtros bajo la dirección del entrenador Luis Moreno, participando en campeonatos en Ciudad de México. Saltillo, Tamaulipas y ahora en ciudad Juárez.
A pesar de sus intensos entrenamientos, Osiel también se dedica a sus estudios como estudiante de primer semestre en la Preparatoria Anáhuac Durango, donde ha recibido un apoyo invaluable por parte de la institución para poder cumplir su sueño deportivo.
El Centrobasket U-15 se divide en dos grupos, conformados por: Islas Vírgenes, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá en el Grupo A, mientras que, en el B, se ubican República Dominicana, México y El Salvador.
Siendo a partir de este miércoles 4 de diciembre, que México inicie con la fase de grupos enfrentando a El Salvador a las 21:00 h y el viernes 6 de Diciembres e medirá ante República Dominicana a las 20:30 h.
La comunidad deportiva duranguense se siente orgullosa de Osiel y sigue de cerca su trayectoria en este importante torneo, donde el talento y la dedicación se unen en la búsqueda de la gloria deportiva.
Por la Línea de Banda 2 de Diciembre de 2024 6:25 p.m.





No hay comentarios.