Últimos días del programa "Debas lo que debas"
El titular de la Secretaría de
Finanzas y de Administración, Franklin Corlay Aguilar, informó que el programa
¡Debas lo que debas! Ponte a mano, concluirá este próximo 31 de diciembre, con
lo que los descuentos en refrendo y plaqueo terminan de manera definitiva, por
lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar el mismo, ya sea en los Centros
Multipago, módulos de Recaudación o bien en el portal de pagos
www.pagos.durango.gob.mx
Recordó que si bien el Programa
en mención busca que la mayor parte de familias que estuvieron afectadas, en su
gran mayoría por varios años de adeudo, se regularicen, también otro de los
objetivos que se pretenden alcanzar, tiene que ver con la seguridad pública, ya
que con ello se actualiza la información de todos los vehículos y así todos
circulan de manera segura.
Adicionalmente destacó que en el
2025 ya estarán vigentes normatividades como el tema del seguro de
responsabilidad civil y que será un tema que está ligado al pago de refrendo
2025. Habló de una serie de incentivos que comenzarán a detonarse desde enero
del próximo año, sin embargo, recalcó que es importante que el mayor número de
propietarios de vehículos se regularicen, para que aprovechen todas las
bondades del siguiente año.
Manifestó que sí existen dudas
por parte de los contribuyentes, en cuanto al programa ¡Debas lo que debas!
Ponte a mano, o cualquier otro relacionado a la SFA, pueden expresarse a través
de la página de la Secretaría de Finanzas y de Administración, en donde serán
atendidos. Fue enfático al expresar “nosotros sí contestamos y les atendemos”.
Dentro de los muchos incentivos
que vienen, también mencionó la campaña que benefició a los cumplidos de este
2024 y a quienes sí se les están entregando los premios, y de los cuales
existen evidencias.
Adicionalmente, mencionó que el
24, 30 y 31 de diciembre, el cierre de los Centros Multipago y módulos de
Recaudación, será a las 13:00 horas y son inhábiles el 25 de diciembre
2024 y el 1 de enero 2025.
Finalizó enviando los mejores
deseos para toda la ciudadanía duranguense, de parte del gobernador del Estado,
Esteban Villegas Villarreal, y por parte de la Secretaría de Finanzas y de
Administración.

.jpeg)


No hay comentarios.