Lo Último

Gobierno de Esteban dispersa aguinaldos en tiempo y forma

                                                                                    

  El Mandatario Estatal desde el municipio del Mezquital, donde realiza una gira de trabajo junto a la presidenta del DIF, Marisol Rosso, informó que este viernes 20 de diciembre inició la dispersión del aguinaldo a trabajadores del estado, prestación de fin de año que se cumplió de manera oportuna como marca la Ley.

  Al mismo tiempo, agradeció la confianza de los duranguenses a su gestión y deseó a las familias felices fiestas.

No hay comentarios.