Gobierno de Esteban dispersa aguinaldos en tiempo y forma
El Mandatario Estatal desde el
municipio del Mezquital, donde realiza una gira de trabajo junto a la
presidenta del DIF, Marisol Rosso, informó que este viernes 20 de diciembre
inició la dispersión del aguinaldo a trabajadores del estado, prestación de fin
de año que se cumplió de manera oportuna como marca la Ley.



No hay comentarios.