Arrancan Esteban y Lety la reconstrucción del bulevar Rebollo Acosta
Esta es la primera obra de varias que vamos a iniciar
este 2025 en Gómez Palacio, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal
al arrancar junto a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la
reconstrucción y modernización del bulevar Rebollo Acosta, que representa una
inversión de 90 millones de pesos y una mejora significativa en movilidad e
imagen urbana.
“En este 2025, vamos a traer mucha obra, por eso, hoy es
un día histórico para Gómez Palacio”, dijo el Mandatario al adelantar que para
este nuevo año, se concretarán varios proyectos para que la gente de esta
región mejore sus condiciones de vida.
“Este es un bulevar muy ancho y no podíamos solamente hacerlo por encima, es necesario cambiar el drenaje pluvial y tomas de agua, para así, mejorar la movilidad de los negocios y escuelas en beneficio de muchas familias; hoy arrancamos esta obra para entregarla a finales de marzo”, agregó el Gobernador al felicitar a la alcaldesa por impulsar la realización de esta modernización.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció al
gobernador por atender esta necesidad urgente para el municipio, “estoy muy
contenta, no saben cómo le puse gorro al señor gobernador porque es una obra
que necesitamos. Desde hace años, a esta vialidad solo se le ponían parches,
pero ya no podíamos seguir así. Ahora, gracias al esfuerzo conjunto, esta magna
obra será una realidad”, apuntó.
Los trabajos que se van a realizar en este bulevar son
la reposición de infraestructura hidráulica obsoleta, mejoramiento en el
sistema pluvial, mejoramiento de base hidráulica, colocación de carpeta
asfáltica y la rehabilitación del sistema de semaforización.
Con obras como la reconstrucción y modernización del
bulevar Rebollo Acosta, Gómez Palacio renace con acciones que impactan
directamente en la calidad de vida y el desarrollo de sus comunidades.

.jpeg)


No hay comentarios.