DURANGO PRESENTE EN LA COPA SOL DE KUNG FU
Con un total de 48 medallas regresaron artemarcialistas duranguenses que participaron en la Copa Sol de Mazatlán de Kung Fu, representando a la escuela de kung fu del Instituto Estatal del Deporte (IED)
Fue, Antonio Ávila Pérez cinta negra séptimo dan, quien asistió como delegado general, quien dio a conocer que de las casi 50 medallas obtenidas, fueron 25 de oro, 16 de plata y 7 de bronce, superando así los logros de anteriores ediciones en las que participaron, reconociendo además el apoyo de los padres de familia han otorgado para representar con dignidad a la entidad en tan importante evento de carácter nacional.
De igual manera, el profe Toño Ávila Pérez comentó que gracias a la actuación de cada uno de los asistentes al torneo y los logros obtenidos, fue que se les hizo entrega del trofeo de Primer Lugar por equipos, además de reconocimiento a niños, jóvenes y adultos por su destacada participación.
El Comité Organizador de la Copa Sol entregó, además, un reconocimiento especial al Maestro Antonio Ávila Pérez por su destacada participación en el XIX Campeonato Abierto de Artes Marciales AKS 2024, el cual dice “siempre apoyando con dedicación y esfuerzo en el engrandecimiento de este gran evento. Leal a sus pensamientos y valores, siendo así un excelente maestro dentro de este hermoso deporte, aportando lo mejor de él para llevar a los alumnos por el mejor camino.
“Siendo una persona honesta, humilde y respetuosa, interesada en el futuro de los jóvenes deportistas, los valores humanos y el desarrollo en la vida de los niños, jóvenes y adultos”.
Los medallistas duranguenses fueron:
Jesús Manuel Pérez Güereca ganó 4 oros
Camila Siqueiros Hernández 3 oros y una plata
Ángel Ricardo López Torrecillas 3 oros y una plata
Alan Delfín Rivera 3 oros y un bronce
Sofía Estefanía Contreras Salas 3 oros y un bronce
Rosa Elena Corrales Jasso 2 oros y 2 platas
Saraí Minerva Salas Villalba 2 oros y 2 platas
Violeta Sarahí Gutiérrez Corrales 2 oros y un bronce
Miguel Alejandro Pérez Güereca 1 oro y 4 platas
Alonso Rocha Rutiaga 1 oro, 2 platas y un bronce
Amir Fernando Ortiz obtuvo tres platas
Azul Valeria Gutiérrez Corrales 1 plata y 3 bronces
Por la Línea de Banda 7 de Enero de 2025 7:15 p.m.





No hay comentarios.