"Con grandeza y corazón, Durango Renace este 2025": Esteban
“Este 2025 con grandeza y mucho
corazón, Durango Renace”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al
enviar un mensaje de unidad, trabajo en equipo y esperanza a todos los
duranguenses para detonar el potencial del estado y construir un mejor porvenir
para todas las familias.
El Mandatario invitó a todos a
cerrar filas y trabajar juntos para alcanzar los grandes retos del 2025,
"esta historia se escribe con las manos de todos. Estamos frente a la
oportunidad de hacer lo que jamás se ha hecho en el pasado, de lograr colocar a
nuestra tierra en los ojos del mundo", afirmó.
Villegas Villarreal resaltó que
el 2024, fue un año histórico para Durango, construido con el esfuerzo diario
de sus ciudadanos, "hemos recorrido este camino con mucha fe, acariciando
un sueño de grandeza pero siempre, haciendo las cosas con el corazón",
mencionó, al tiempo que subrayó la importancia de avanzar con determinación.
El gobernador enfatizó que los
desafíos que enfrenta el estado solo podrán superarse con la participación
activa de todos los sectores, "necesitamos todas las manos, todas las
voluntades, todas las voces a todas y todos los que viven aquí y los que llevan
a Durango en la mente, debajo de la piel y cerquita del corazón".
El titular del Poder Ejecutivo
invitó a todos a mantener la unidad y el entusiasmo por un Durango próspero,
"falta muy poco, en verdad muy poco, para que nuestra realidad cambie por
completo, para asegurarle la vida y un futuro a nuestros jóvenes, para regarle
posibilidades de una vida mejor a nuestras familias, para ver crecer nuestra
tierra".
Para finalizar dejó en claro que
para tocar el cielo con las manos, primero hay que renacer, como lo hará este
2025, Durango y su gente.



No hay comentarios.