VA EL IED POR UN AÑO DE MÁS ÉXITOS DEPORTIVOS
Reanudando actividades, el Instituto Estatal del Deporte ha abierto nuevamente sus puertas para recibir a los usuarios que asisten de manera regular a sus instalaciones, por lo que el personal ya se encuentra laborando con normalidad.
Fue en este día que, tanto directivos encabezados por su director César Omar Cárdenas como trabajadores compartieron la tradicional rosca de reyes y los mejores deseos para el presente 2025, del que se espera se pueda continuar con los éxitos deportivos que marcaron el año pasado.
El director exhortó a su equipo de trabajo a poner su mayor entusiasmo para superar los éxitos del año anterior, anteponiendo siempre el don de servicio a la comunidad deportiva, algo que ha caracterizado al gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal.
Desde temprana hora de este 6 de enero del 2025 las instalaciones del IED se encuentran al servicio de la sociedad, ofreciendo al público en general la pista atlética, el gimnasio de pesas, espacios de frontón, squash, además de clases como boxeo, tenis, zumba.
Así como las escuelas de gimnasia, voleibol, basquetbol, tiro deportivo, karate, taekwondo, luchas asociadas, yoga, de igual manera, están a disposición el área médica, terapia física, nutrición, psicología, entre otros servicios que se ofrecen a diario en las instalaciones del Instituto Estatal Deporte.
De igual manera, destacar que las clases de natación se tienen programadas para el mes de febrero y con anticipación se hará del conocimiento de los usuarios su reapertura. Cualquier información se puede solicitar al número 6181376780.
Por la Línea de Banda 6 de Enero de 2025 5:15 p.m.





No hay comentarios.