Durango capital renace con más calles pavimentadas por Esteban y Toño
Como un compromiso más cumplido en
equipo, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y el alcalde capitalino Toño
Ochoa, entregaron un circuito de calles pavimentadas en las colonias Rosas del
Tepeyac y Héctor Mayagoitia, donde las familias contarán con espacios libres de
polvo, con mayor salud y seguridad, así como un mejor acceso para vehículos en
caso de emergencias.
“Cuando se pavimenta con concreto
hidráulico, las calles pueden durar toda la vida; además lo que esta abajo del
pavimento es completamente nuevo y garantiza vialidades por mucho tiempo”, dijo
el gobernador Esteban al recorrer junto al presidente municipal estas nuevas
avenidas que permitirán jugar a los niños con seguridad, así como mayor
plusvalía a los hogares de la zona.
“Que no nos vayan a dividir, la idea es seguir trabajando en equipo, por eso aquí estamos trabajando el alcalde y el gobernador para que Durango pueda tener una grandeza y renacer”, expresó tras adelantar que este 2025 será una realidad con muchos empleos, empresas, obras y buenas cosas para los jóvenes.
El alcalde Toño Ochoa, mencionó
que estas obras son muy importantes y que se han realizado con el apoyo del
Gobernador; "de la mano de él, haciendo equipo, en un Gobierno de
coalición, se han hecho cosas impensables y hemos pavimentado cientos de calles",
dijo tras recordar que estos trabajos se realizan en respuesta a la solicitud
de los ciudadanos, ya que la pavimentación de dichas calles era necesaria.
"Gracias a las autoridades,
ya teníamos casi 50 años así entre las piedras", afirmó Silvia Rivero, habitante
de la colonia Rosas del Tepeyac a quien se sumó Carmelita Parga, beneficiaria
de la colonia Héctor Mayagoitia, quien mencionó que los hechos de este Gobierno
ya se ven con mejores calles.
Dichos trabajos de modernización
que mejorarán la salud y movilidad de las familias que habitan en la zona, se
realizaron en la colonia Rosas del Tepeyac, en las calles Tlatelolco,
Sacrificio y Texcoco, mientras que en la colonia Héctor Mayagoitia, se llevaron
a cabo en la calle Ingenieros Eléctricos.

.jpeg)


No hay comentarios.