Lo Último

EL ITD SE LLEVA EL GRAN TORNEO DE CAMPEONES DE AÑO NUEVO

                                                                               
   El representativo del Instituto Tecnológico de Durango se alzó con la victoria y el título del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera, al derrotar al IEDSA con 3 goles a 0 en la gran final celebrada en el Estadio Francisco Zarco.

  La edición 54 de este evento deportivo, dedicado a Martín "El Vaquero" Gámiz, ha llegado a su fin coronando a los ganadores, quienes luego de ofrecer una gran final junto a los subcampeones, fueron debidamente premiados por el Comité Organizador.

 Las anotaciones con las que, el ITD se llevó las palmas, fueron obra e Raúl González al minuto 30 y Manuel Breceda al ´44, con lo que los ahora campeones llegaban a la mitad del compromiso con la ventaja del 2-0.


 Para el segundo tiempo, el estratega de IEDSA, Oscar Vázquez vino con algunas modificaciones que en lapsos mostraron más peligroso a su equipo, pero el esfuerzo no rindió frutos, ya que no fue sino hasta el minuto 96, que Enrique Cárdenas marcó el tercero que dictó sentencia para darle forma a la corona del Tecno.                                                                              

  Al término del torneo, Víctor Blanco, presidente del Club Deportivo Maderera, acompañado de Jesús "Pili" Quiñones, ícono del ITD., en la disciplina del fútbol, de Daniel Gamiz, hijo del "Vaquero" Gámiz, y los fundadores de la metodología maderera, Jorge Blanco Carvajal y Miguel Ángel Ortiz Gallegos, premiaron a lo mejor de este campeonato, que contó con un total de 18 equipos y cerrando con broche de oro en el Estadio Francisco Zarco.                                                                         

 Los jugadores que conforman el equipo del ITD., son: David Chávez, José Quiñones, Axel López, Carlos Pantoja, Leonardo Quiroga, Diego Arzola, Christian Martínez, Luis Alcantar, Diego Treviño, Giovanni Martínez, el ex Atlas Andrick Hernández, Jair Martínez, Mario Montañez, Jesús Eduardo Quiñones, Eli Puentes, Eduardo Quiñones, Jaime Hernández, Diego Cárdenas, Aldahir Almeida, Luis Lara, Luis Juárez, Manuel Breceda, Raúl González, Misael Morales, Ángel Villa y Christian Reyes, todos ellos dirigidos por Edgar Soto.

  Es importante señalar que este torneo también contó con las categorías: 1o-2o, 3o-4o y 5o-6o de primaria, Sub 15 2009, femenil libre y la categoría principal. 

                                                                                    Por la Línea de Banda 1 de Enero de 2025 6:52 p.m.

                                                                            


No hay comentarios.