Este 2025, con grandeza y mucho corazón, Durango renace: Esteban
En su mensaje
de año nuevo, el Gobernador de Durango, Esteban Villegas y su esposa Marisol
Rosso, enviaron un mensaje de unidad y esperanza, donde dejaron en claro que
tras un 2024 de grandes resultados, viene un año más de acercar a la entidad
frente a la oportunidad de hacer lo que jamás se ha hecho en el pasado, de
detonar su potencial al tomar su lugar en la historia para asegurarle la vida y
futuro a sus jóvenes, pero también de regalarle una vida mejor a las familias.



No hay comentarios.