EL PÁDEL YA TIENE ASOCIACIÓN EN DURANGO
Una de las actividades de mayor crecimiento en el medio deportivo es el pádel y en Durango ha sido presentada de manera oficial su Asociación, misma que encabeza Jorge Meza, como presidente.
Teniendo como escenario el Club Campestre de Durango, se realizó la presentación de la mesa directiva de dicha asociación, misma que también integran Diego Corona como vicepresidente, Alonso Cárdenas tesorero, Jorge Gamboa secretario y como vocal Fernando Soriano.
Fue, al hacer uso de la palabra, Jorge Meza señaló: "La creación de esta asociación nace con la finalidad de brindarle calidad, certeza y deportivismo a todos los practicantes de esta disciplina, tenemos que buscar una competencia justa, crear las clasificaciones que nos lleve a una sana competitividad, que en los distintos centros de pádel en Durango se compita con equidad y equilibrio, en el futuro llevar a los principales exponentes de nuestros padelistas a participar en eventos de talla, regional, nacional y porque no, internacional, además de poder ser sede de campeonatos nacionales”, indicó.
Con la consolidación de la Asociación de Pádel en Durango y gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes, hoy se cuenta con la infraestructura de estupendos clubes alojados en la capital duranguense, centros que también forman parte de esta misma organización, ellos son el Lobo Pádel Park, Pádel 618, Padelon Club Dgo., Pádel Club Campestre de Durango y Padelgol.
Hoy en día, el pádel en Durango, es una de las disciplinas con mayor participación de la sociedad en esta entidad, pues en él, participar desde el más pequeño y hasta el más veterano de la familia, desde el principiante y hasta el experimentado, es por ello, que la igualdad deportiva, en un ambiente sano, de camaradería y de leal competencia, llevan a la creación de la Asociación de Pádel en Durango.
Por la Línea de Banda 11 de Enero de 2025 4:25 p.m.





No hay comentarios.