La Feria
Navideña sigue siendo el principal atractivo de la capital para pasear en
familia en estas vacaciones, por ello, el Gobierno del Estado que encabeza
Esteban Villegas, invita a todos a disfrutar de los últimos días de sus
actividades gratuitas, como el Monumental Nacimiento y la pista de hielo que
estarán disponibles hasta el día 6 de enero.
En las
instalaciones del recinto ferial, los visitantes podrán patinar en la pista de
hielo completamente gratis, además de disfrutar de las presentaciones
artísticas que destacan el gran talento local.
Los asistentes
podrán recorrer el Monumental Nacimiento, los juegos mecánicos, los
brincolines, el área de comida, espectáculos de luces y una hermosa decoración
navideña que abarca desde la entrada del estacionamiento hasta los pasillos del
recinto.
Para mayor
comodidad, se han habilitado rutas de transporte público que operan de 14:00 a
22:00 horas, con salidas desde Soriana Madero, la plazuela Baca Ortíz y la
Central Camionera.
Aprovecha
estos últimos días para disfrutar de los diversos atractivos pensados para toda
la familia, promoviendo así los valores, las tradiciones y la unión familiar.
Con estas
actividades que promueve el Gobierno del Estado, Durango renace con actividades
que promueven las tradiciones y la convivencia familiar.
No hay comentarios.