CONCLUYE CON ÉXITO LA COPA VIVA VILLA
Con la entrega de trofeos y medallas, ha concluido la primera edición del torneo de Copa Viva Villa, que registró un gran número de equipos participantes y contó con la buena organización de Luis "Pildora" Reyes, Adrián Talavera, Mijail Perales y Rubén Ortega.
Emocionantes finales dieron como resultado que, el conjunto de Diablos se coronara campeón de la categoría 2015-2016, dejando al Rebaño Chivas como el subcampeón, siendo Osmar Nevárez de Diablos el campeón goleador y Franco Quiroz el mejor portero.
En lo referente a la categoría preescolar, nuevamente Diablos se hizo presente para llevarse el primer lugar, dejando a Dikcava con el segundo y ambos, colocaron a sus jugadores Irak Arreola de Diablos y Eithan Soto de Dikcava como los campeones goleadores. Joel Amaya resultó ser el mejor portero de la categoría.
Mega, se llevó el título frente a Diablos en lo referente a la categoría 2017-2018, siendo Diablos quien se queda con el subcampeonato y el campeón goleador en la persona de Adriel Nevárez, en tanto que, el mejor portero resultó Maximiliano Morales del conjunto campeón.
La categoría 2013-2014 premió a Hospital Dikcava como la mejor escuadra y a Esofofut como el segundo lugar, en los premios individuales Martín Soto resultó el goleador de la categoría y Dante Soto el mejor portero, ambos del representativo de Hospital Dikcava.
Diablos y Mega se enfrascaron en una verdadera batalla por el campeonato, siendo Diablos quien obtiene el primer sitio y Mega el segundo, en lo que respecta a la categoría 2011-2012, el mejor portero resultó Emiliano Cisneros de Diablos, mientras que el goleador fue Bruz Reyes.
La categoría 2009-2010, reconoció a Delfines como el equipo campeón y a Reptilianos como el subcampeón, Keneth Martínez de Delfines fue el mejor portero y el máximo anotador de goles, resultó ser Tristán Márquez del CONALEP.
La rama femenil, también tuvo presencia en este torneo con dos categorías, infantil y juvenil, donde Diablas obtiene el título en la primera en mención, dejando a Valcha como el equipo subcampeón. En reconocimientos individuales, Nicole Gurrola como portera y Fernanda Rentería como goleadora, fueron premiadas.
Y en la juvenil, Diablas son campeonas y Bravas subcampeonas, la mejor portera resultó ser Fanny Hernández y la campeona de goleo fue, Kimberly Navarro.
La Copa Viva Villa fue un éxito en su primera edición, y se espera que siga creciendo y fortaleciendo el fútbol en la región. Felicidades a todos los equipos y jugadores que participaron y destacaron en este torneo.
No hay comentarios.