Lo Último

REYES NO PUDO CON LOBOS

                                                                                    

 En un partido sumamente disputado y con emociones hasta el último segundo, los Reyes de Durango cayeron por marcador de 78-81 ante los Lobos de Ensenada, dentro de la Jornada 18 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

El encuentro comenzó con dominio duranguense: los locales tomaron ventaja 26-17 en el primer cuarto y al medio tiempo seguían arriba 43-37. En el tercer periodo, Reyes conservó la delantera 62-58, pero el cierre fue de alarido. Los dos equipos intercambiaron ventajas en varias ocasiones, y aunque los duranguenses estuvieron a un suspiro de forzar el tiempo extra, los Lobos terminaron imponiéndose por apenas tres unidades.                                                                           

 Una vez más, Davison Marquiz fue el verdugo de los Reyes al encestar 31 puntos, seguido de Maikol Henn con 17. Por el cuadro duranguense, el más destacado fue Dylan Smith con 18 puntos, secundado por Luis García con 12, mientras que Chris Galbreath aportó 12 unidades en un esfuerzo colectivo que se quedó corto en los segundos finales.

 Aunque la derrota dolió por lo cerrado del marcador, la calificación de los Reyes no está en riesgo. El equipo ahora se enfocará en recibir este fin de semana a las Serpientes de Tijuana en el “Castillo”, donde buscarán cerrar la temporada regular con fortaleza y reencontrarse con la victoria ante su afición.

                                                                              Por la Línea de Banda 8 de Octubre de 2025 11:49 p.m.

                                                                               

No hay comentarios.