INTENSIFICAREMOS ACCIONES PREVENTIVAS EN IMSS LAGUNA: AISPURO
Para proteger la salud de las familias de La Laguna, el
gobernador José Rosas Aispuro Torres, aseguró que se intensificarán las
acciones preventivas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzando con la sanitización de la Clínica
46.
Al reunirse nuevamente con su homólogo, el gobernador de
Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para compartir información sobre la
evolución del COVID-19 en la región Laguna, el Mandatario duranguense, aseguró que,
se continuará trabajando en estrecha coordinación para a través del Subcomité Interestatal,
resolver los problemas que se presenten en esta contingencia.
En un mensaje a la comunidad lagunera, el Gobernador,
detalló que de manera inmediata se revisarán los protocolos de actuación en el
caso de la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, para la protección
de todo el personal de salud y de los
pacientes.
También, en respuesta a la preocupación del Gobierno del
Estado para mantener a la población libre de este virus, se llevará a cabo la
sanitización de dicha clínica y para agilizar el resultado de pruebas del
Coronavirus, el Laboratorio Estatal auxiliará al Seguro Social cuando así lo
requiera, informó.
“Separados
pero unidos, vamos a salir adelante”, enfatizó Aispuro Torres, al considerar
que con estos acuerdos entre ambas entidades y representantes del Instituto
Mexicano del Seguro Social, reiteran su compromiso por la salud de todas las
familias de la región Laguna.




No hay comentarios.