Lo Último

REHABILITA MUNICIPIO UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ



 Con una inversión de 900 mil pesos, la Presidencia Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio se encuentra rehabilitando la Unidad Deportiva Benito Juárez, beneficiando a más de 30 mil deportistas.
 En un recorrido de supervisión de dichos trabajos, el Alcalde Capitalino constató la rehabilitación de la cancha de futbol 7, a la cual se le cambió el pasto sintético, redes, malla ciclónica de alrededor y aplicación de arena y caucho para mayor durabilidad.

 Se colocó malla sombra en gradas y zona de bancas; se pintarán todas las áreas, incluyendo dos canchas de usos múltiples a las que también se remplazarán los tableros de basquetbol.

 También se contempla la trotapista y sanitarios, juegos infantiles, así como la instalación del gimnasio de boxeo al aire libre y otras disciplinas de combate.

 "Esta obra obedece a la demanda de los vecinos, quienes pedían una rehabilitación integral tras años de abandono; hoy les respondemos”, expresó Salum del Palacio, junto al director del INMUDE, Adrián Granados, y el subdirector de Obras Públicas Alejandro Silerio.

 En conjunto con Obras Públicas y Servicios Públicos se rehabilitan estos espacios públicos en la capital; hasta el momento se lleva un 85 por ciento de avance de esta obra, coincidieron Adrián Granados y Alejandro Silerio.

No hay comentarios.