ANAHÍ ÁLVAREZ RECIBE BICICLETA
Con la finalidad de equipar bien a la única duranguense que tendrá participación en los Juegos Panamericanos Jr. 2021 de Cali, Colombia, Anahí Álvarez ha recibido una bicicleta de alta gama, con la que buscará el mejor desempeño en su competencia.
Acompañada por el Secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, la directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila mencionó : ”Sabemos que vas a estos Panamericanos en donde competirás en dos disciplinas deportivas, somos testigo de todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho junto con tu familia durante años para llegar al lugar en el que estás, y bueno la indicación del gobernador fue que fueras bien equipada, por lo que es la primera vez que se otorga una bicicleta de esta calidad y como tú la requieres, con las indicaciones que nos dio tu entrenador, te la entregamos de todo corazón sabedores de que pondrás en alto a México y Durango en Colombia”.
Por su parte, el licenciado Flores Avalos, felicitó y agradeció a Anahí por el trabajo y esfuerzo para poner en alto el nombre de Durango, y desde luego a México deseándole el mayor de los éxitos en estos Panamericanos Junior.
La señora Teresa de Jesús Corral, muy emocionada con lágrimas en los ojos, agradeció el apoyo otorgado a su hija, expresando lo siguiente: “es para mí una satisfacción el que hayamos impulsado su carrera deportiva para alcanzar sus sueños, un sueño de hace años, no de ahorita, creo que ha hecho un gran esfuerzo junto con su entrenador y pue les agradezco a todos en especial a la directora, al gobierno del estado, al señor gobernador, a todos que siempre han estado pendientes de mi hija, muchas gracias, sé que el camino del deporte es largo, con altas y bajas y como familia debemos estar preparados para ello, gracias por todo”.
Anahí, se mostró muy contenta y agradecida por estos apoyos recibidos además de la bicicleta de otros obsequios de parte de algunos patrocinadores, que la motivan aún más para seguir cosechando triunfos y éxitos en su brillante carrera deportiva, destacar que este fin de semana ella será una de las atletas en ingresar al Salón de la Fama, y pronto viajará a Colombia en donde habrá de participar en las disciplinas de Triatlón y Atletismo respectivamente.
En la entrega también estuvieron presentes el profesor Rubén Cabello Coronado subdirector del sistema estatal de competencias, la señora Teresa de Jesús Corral, madre de esta destacada deportista y su entrenador Ultiminio Álvarez, quienes fueron testigos de esta entrega a Anahí Álvarez Corral.


No hay comentarios.