ARRANCA TORNEO DURANGO ALACRANES
Un tropiezo y un empate, son los resultados con los que ha iniciado temporada la novena de Durango Alacranes en la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna, teniendo como rival a Los Astros de San Pedro de Las Colonias.
Fue en el campo de la Sección 7 de la capital duranguense, donde se llevó a cabo el primer compromiso en el que además, se realizó una pequeña pero emotiva ceremonia de inauguración presentando a cada uno de los integrantes de ambos equipos, siendo el director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados, la autoridad presente.
Ya en el campo, un rally de 7 carreras en la sexta entrada, dos de ellas de cuadrangular por parte de San Pedro, dejaban a los Alacranes con un difícil panorama, aunque respondían en el noveno rollo con 5 recorridos completos, lo que no les alcanzó para darle la vuelta a la situación.
Y es que, la novena local, ya había emocionado a los presentes con tremendo batazo de Erik Parra en el primer turno al bat, sin embargo, la visita supo manejar bien sus brazos y con paso por las almohadillas en el primer capítulo, uno más en el cuarto y otro en el noveno, les dejaba la ventaja de 10 contra solo 6 de los Arácnidos. En este encuentro también estuvieron presentes los ponches, siendo 13 para Los Astros y 10 para los de Durango.
Para el segundo duelo, los Alacranes pagaron la visita a San Pedro, disputando un juego de fuertes emociones y un empate a ceros como resultado, siendo los protagonistas los serpentineros Erick Muñoz por parte de Astros y Pablo Carrasco por el lado de los visitantes, quienes mantuvieron a raya ambas ofensivas. Es importante destacar que se jugaron únicamente ocho entradas por falta de luz en el recinto deportivo.
Relevaron a Carrasco, Cristóbal Ortega y Adrián Valles, quienes también realizaron una buena labor monticular.


No hay comentarios.