EXITOSO TORNEO DE MAESTROS EN EL CLUB OLYMPIA
Luego de dos fines de semana, llegó a su fin el Torneo de Maestros realizado en el Club Olympia, por lo que se premió a sus cuatro finalistas.
Contando con la presencia del director Municipal del Deporte, Adrián Granados, el Presidente del Club anfitrión Luis César Herrera, Rafael Martínez presidente de la Liga Municipal de Tenis, los entrenadores del Club Olympia Felipe Ontiveros y Noé de la Peña, además de Miguel Díaz entrenador del equipo de Tenis de la UJED, se llevo a cabo dicha premiación en la que se entregaron bonitos trofeos.
Con duración de dos fines de semana, este torneo se jugó bajo el formato Round-Robin y contó con la participación los ocho mejores tenistas del municipio de la categoría femenil y varonil de las cuales Gerardo Antonio de la Peña obtuvo el segundo lugar, mientras que Felipe Ontiveros se llevó el primer lugar, ambos finalistas representantes del Club de Tenis Olympia.
En la rama femenil, el segundo lugar fue para Saskia Bravo representante del Club Campestre, mientras que Mariana Unzueta Gamero fue la ganadora del primer lugar, también representado al Club Olympia.
Por su parte Rafael Martínez presidente de la Liga Municipal de Tenis, reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el sector público y privado para la realización y promoción de futuros eventos en esta importante disciplina.


No hay comentarios.