Se prevén sesiones virtuales: Ricardo López
10 de Enero.- El Poder
Legislativo prevé la realización de sesiones no presenciales de la Comisión
Permanente, con la finalidad de disminuir el número de casos de Covid-19 que se
han registrado en Durango, informó el presidente de la Junta de Gobierno y
Coordinación Política, Ricardo López Pescador.
“No podemos
poner en riesgo la salud de ningún trabajador, es lo primero que tenemos que cuidar”,
consideró el representante popular.
Por ello, comentó
que el Acuerdo Relativo al Desarrollo de las Sesiones y Ejercicio de
Atribuciones de la Comisión Permanente del Primer Receso del Primer Año de
Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Novena Legislatura, contempla también
la modalidad de las sesiones presencial o virtual.
De esta manera,
López Pescador, hizo un llamado a toda la ciudadanía a no bajar la guardia, ya
que no se sabe a ciencia cierta que más situaciones pudiera deparar la pandemia
del Covid-19, con sus diversas variantes que se han presentado en todo el
mundo.
El legislador informó
que las pandemias tienen picos altos y bajos en algún momento de su desarrollo,
lo cual no es para alarmarse, pero si para reforzar las medidas sanitarias al interior
del Congreso de Estado.
“Así lo imponen
las condiciones de salud que no están afectado desde hace dos años”, destacó
López Pescador.
Finalmente,
recordó que ha dado instrucciones al Secretario General del Poder Legislativo,
para que se establezcan las medidas preventivas necesarias para poder mitigar
las afectaciones de salud entre el personal y los ciudadanos que acuden a la
Cámara Local.
No hay comentarios.