AGENDA LEGISLATIVA
Un gran acierto, descuento del 25% en refrendo: Tere Soto
9 de Enero.- Como un gran acierto, calificó la diputada Teresa Soto
Rodríguez el descuento del 25 por ciento que ofrece el Gobierno de José Rosas
Aispuro Torres en el pago del refrendo durante enero, en apoyo a la economía
familiar.
La legisladora del Partido Acción Nacional señaló que este
descuento, que se ofrece por primera vez en la historia de Durango, es de gran
ayuda en estos momentos en los que la economía de los mexicanos está muy
golpeada.
“Esto demuestra la preocupación del mandatario estatal por
ayudar a los duranguenses, ya que estamos pasando por una de las peores crisis
económicas en el país”, agregó la integrante del Grupo Parlamentario del PAN.
Resaltó que actualmente se tiene una inflación mayor al siete
por ciento, una de las más altas en los últimos 20 años y que podría agravarse
en los próximos meses.
Indicó que el descuento del 90 por ciento en recargos,
multas, actualizaciones y cambio de propietario, y el 25 por ciento en placas
nuevas, licencias de conducir, tanto nuevas como de renovación, será de gran
apoyo a las familias duranguenses.
Por último hizo un llamado a los propietarios de algún
vehículo a que aprovechen este descuento histórico para ponerse al corriente en
sus pagos.


No hay comentarios.