INICIA VACUNACIÓN PARA MAGISTERIO EN DURANGO
El
gobernador José Rosas Aispuro Torres, exhortó al personal del Sector Educativo
a vacunarse con la dosis de refuerzo contra el COVID-19, la cual inició este lunes
11 de enero en Tamazula, a partir del 13 de enero, en la ciudad capital, Pueblo
Nuevo, Santiago Papasquiaro y el 14 de enero en Lerdo, Gómez Palacio y El Oro.
“Serán
54 mil 662 dosis de la vacuna Moderna, como refuerzo para los trabajadores de
la educación en el estado; en breve estaremos informando sobre lugares y
calendario”, anunció el Mandatario Estatal.


No hay comentarios.