CUATRO JONRONES EN LA TERCERA FECHA DE LA RURAL URBANA

                                                               

                                                                                                                                                               

 Luego de tres jornadas, las novenas participantes en la Liga de Beisbol Rural Urbana ya empiezan a sumar y restar números, gracias a sus resultados, en los que ya empiezan a posicionarse tanto arriba como abajo de la tabla de cada categoría.

  Los únicos invictos hasta el momento, son los actuales campeones de la categoría A, Tierra Blanca que suman su tercer victoria con blanqueada frente a Sombrerete de 3-0, con Daniel Ortíz (1-0) como el pitcher que logró la hazaña contra Luis Sánchez Ponano (0-1) que se estrena con la derrota.

  Con dos buenos, el equipo de Indios que supera a La Familia, el campeón de la B que no ha podido sumar en lo que va de este torneo y en esta ocasión también cae con dos de diferencia y un 14-12 como resultado y es que, Moisés Bueno (1-0) manejó mejor las rectas y curvas que Ezequiel Meléndez (0-1).  En este juego, Emilio Humarán y Rogelio Ramírez registraron cuadrangulares. 

 Los que se recuperaron del descalabro anterior, fueron los de Tierra Blanca Toluquita, venciendo esta vez a Los Pérez con 11 pasos por las cuatro esquinas contra 3 y es que, Emilio Pérez (0-1) subió a la lomita sin mucha inspiración, no así Brayan Montiel que se anota la victoria (1-0).                                                                   

 Salvador Allende también se recupera de su derrota de la primer fecha, ganando nuevamente, esta vez con 13-8 contra Óptica Visión, teniendo al frente a Manuel Prado que, aunque batalló obtuvo su primer triunfo (1-0) dejando a Eduardo Sosa con su segundo número rojo (0-2).  Eleazar Solís y Salvador Torres se lucieron con batazos.

 La novena que quiere escribir una historia diferente en este torneo es Favela, que gana por segunda ocasión con 12 carreras contra 6 de Nombre de Dios, con Miguel Favela (1-0) como el serpentinero ganador y Ever Talamantes (0-1) como el perdedor.

 El representativo de Guadalupe Victoria se llevó su primer juego ganado, siendo el rival en turno el Deportivo Valdez y la pizarra 13 carreras a 5, Cristóbal Ortega (1-0) tuvo una buena labor montícular mientras que Francisco Ríos (0-1) no logró detener la ofensiva desde el centro del campo.

  Miscelánea Pina se salvó de la blanqueada con un recorrido completo contra Deportivo Herminia que le anotó 11 y es que Víctor Monreal (1-0) llegó con el brazo bien preparado para engañar a sus rivales, no así Julio Cabrales (0-1). 

  Finalmente, Bravos Aracer se anota la segunda buena, luego de que los Azules de Allende no se presentaran al compromiso registrando fortfit.

Post Comment