Lo Último

DURANGO ESTARÁ PRESENTE EN LA SUPERCOPA 2026

                                                                                

 Las jugadoras duranguenses Britany Nicole Rodríguez Domínguez, Daelyn Yamile Rojas Martel y Nataly Dayana Godina Naranjo fueron convocadas para integrar la Selección Femenil de Fútbol Amateur Sub-14 que participará en la Supercopa 2026.

  Continuando con las buenas noticias para Durango en lo referente al fútbol femenil, las tres futbolistas asistirán a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, Estado de México del 4 al 10 de julio, que se realizará dicho evento deportivo, que reunirá a las mejores futbolistas juveniles del país. 

 Esta convocatoria llega como reconocimiento a la destacada actuación que tuvieron representando a Durango en la Olimpiada Nacional 2026, competencia en la que la selección estatal logró un histórico cuarto lugar nacional, posicionándose entre las mejores del país.

                                                                      

 Fue el propio gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, quien anunció esta convocatoria,  durante la inauguración de la nueva cancha de la Unidad Deportiva Gándara Soto, escenario donde se reconoció el esfuerzo y los resultados obtenidos por las jóvenes deportistas duranguenses.

 Las tres convocadas tienen una historia de formación que refleja la fortaleza del fútbol femenil en Durango. Britany Nicole Rodríguez surgió de Diablas UJED; Nataly Dayana Godina se formó en Santos División; mientras que Daelyn Yamile Rojas dio sus primeros pasos en el Club Deportivo Maderera.

                                                                                    Por la Línea de Banda 23 de Junio de 2026 6:21 p.m.

                                                                                                    


No hay comentarios.