Lo Último

ALISTAN TAMBIEN EL NACIONAL DE CAMPEONES 2023

                                                                     

  Anunciando una bolsa a repartir de 150 mil pesos, se han dado a conocer los pormenores de lo que será el Torneo Nacional de Campeones 2023 a realizarse del 26 de Diciembre del 2022 al 1 de Enero del 2023.

 Contando con la participación de equipos como: Carranzos, actual campeón, Carnicería Don Adán El Cipres, campeón de la Copa Durango, Lobazos Romero de la Veteranos, La MV de La Liga Futuras Estrellas, Carril 2000 de La Campesina, además de representantes de El Salto, Poanas y Nombre de Dios, esta justa tendrá como escenario para la gran final, la cancha Rodríguez de ciudad deportiva.

  En un encuentro con la prensa, fue presentado el comité del Torneo, mismo que tiene como coordinador general a Alejandro González Bringas, en tanto que Rodolfo Resendiz Nieves tendrá a su cargo la categoría libre varonil, Carlos Cervantes será el responsable de la femenil,  Hugo Fernando Valdez organizará la veteranos y Aldo Resendiz la juvenil, además de Miguel “Tuzo” Álvarez, Hugo Mata y Abraham Barboza en logística y credencialización, así como Saúl Mata, encargado de la comunicación.

 Mencionar que el Colegio de Árbitros Nueva Vizcaya, a cargo de Rogelio Flores, serán los responsables de impartir justicia y los campos asignados son: Güero de la Parra, La Florida, Prepa Diurna, Mendívil y Rodríguez.

  El torneo estará iniciando el día 26 de diciembre y culminará, como es tradición, el 1 de enero del 2023 a las 12:00 horas con la final de la categoría libre en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva. La junta previa se llevará a cabo el 20 de diciembre en el restaurante Mirage (de boulevard Francisco Villa).

  Mencionar que el campeón de la libre varonil se estará llevando 80 mil pesos, el de veteranos 10 mil, 5 para la femenil y tres mil pesos al monarca de la juvenil, además se entregarán trofeos y medallas a los campeones, también se reconocerá al mejor portero, defensa, medio y campeón goleador.

No hay comentarios.