DURANGUENSES SE CORONAN EN COLOMBIA
En esta reunión, los ahora campeones compartieron con el titular del deporte en el Estado, que el partido de la gran final se disputó contra la poderosa Selección Colombia y su gente que hizo lo suyo durante todo el partido, pero que finalmente derrotaron al son de 38 por 8, con un destacado desempeño de los seleccionados aportados por el estado de Durango.
Resaltar que la selección Pacífico Norte estuvo conformada por jugadores de los estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Coahuila, y representaron dignamente a México en el Torneo Libertadores realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Representando al estado de Durango e integrantes de esta selección están Víctor Hugo García, Edgar Flores y Alan Chávez de la capital de Durango, mientras que de la ciudad de Gómez Palacio asistió Isidro Betancourt, por lo que fueron felicitados por el director del IED César Cárdenas por el campeonato obtenido en este torneo al que asistieron con el respaldo de la actual administración estatal.

.jpeg)


No hay comentarios.