Tlahualilo,
Dgo.- "Somos un gobierno que trabaja
parejo, juntos hagamos un esquema de
obras para hacer más entre todos", expresó el gobernador Esteban Villegas
Villarreal, al entregar acciones de pavimento hidráulico, la rehabilitación del
sistema de agua potable, un tanque de almacenamiento y arrancar la construcción
de una cancha deportiva, así como la modernización de más calles y la plaza
ejidal de Jauja.
Tendrán menos
polvo y servicios más dignos, les aseguró el Mandatario a los habitantes de
este municipio, al cumplir con el compromiso de pavimentar la calle Coahuila,
dónde también se construyeron banquetas y guarniciones, con una inversión de
2.5 millones de pesos e iniciar la construcción de la calle Camelias, en
respuesta a las demandas más sentidas de la población.
En esta gira
de trabajo, Villegas Villarreal, entregó la rehabilitación del sistema de agua
potable en la colonia Granja Morelos y en la colonia Nuevo México, la
instalación del tanque de almacenamiento, la línea de conducción y equipo de
bombeo, además, dio el arranque a la modernización de la Plaza Ejidal de Jauja,
que se realizará con inversión de 1.5 millones de pesos.
A la par,
inició la construcción de canchas deportivas para que niñas, niños y jóvenes
cuenten con espacios dignos para la práctica de deporte.
En compañía de
la contralora del estado, Tania Julieta Hernández Maldonado y los titulares de
la Secretaría de Bienestar, Rocío Rebollo, de Seguridad Pública, Óscar Galván;
de la CAED, Yadira Narváez y el
subsecretario de Desarrollo Económico, Arturo Ortiz Galán, el Ejecutivo
Estatal, aprovechó para entregar uniformes para la Policía Municipal, apoyos
para la vivienda y equipo deportivo para la práctica de diversas disciplinas.
La alcaldesa
de Tlahualilo, Judith Rodríguez Olivares, reconoció estos logros que ayudarán
en gran medida para favorecer el empleo, agua potable e infraestructura social,
también destacó la inclusión del municipio a la conmemoración al centésimo
aniversario luctuoso de Francisco Villa.
A nombre de
los beneficiarios, Silvana Elizondo Pacheco,
agradeció los apoyos de vivienda y mejoras en obras sociales;
"sabedores de su don de gente, empatía y sensibilidad humana, entre todos
dejaremos huella en el corazón, ¡gracias Gobernador!", finalizó.
No hay comentarios.