Supervisa Esteban avance de construcción de macrotanque en Lerdo
Lerdo, Durango. - El gobernador Esteban Villegas y el presidente
municipal de Lerdo, Homero Martínez, supervisaron el avance de la construcción
de un macrotanque en el fraccionamiento Primavera, que beneficiará a más de 20
mil habitantes de diversas colonias con agua de calidad y en cantidad, tras
invertir 12 millones de pesos en esta obra.
“Este macrotanque permitirá
que las familias tengan agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana”,
dijo Villegas Villarreal al destacar que la obra registra un progreso del 85
por ciento y muy pronto la gente de esta zona dejará de batallar por el agua.
Habitantes de la zona como Sara
Lazcano, quien vive en Jardines del Periférico, señaló que nunca antes habían
recibido un apoyo tan significativo en el tema del agua, "los 30 años que
llevo viviendo en Lerdo nunca había visto un gobernador como él, que realmente
haga algo por nosotros, este macrotanque es algo que nos hacía mucha falta”,
dijo emocionada.
De igual manera, Ruth Elizabeth
García Galván, residente del fraccionamiento Primavera, expresó su satisfacción
por la obra y por el cumplimiento de las promesas del gobernador; “estamos muy
orgullosos de que nos haya dado esta solución", comentó.
El presidente municipal, Homero
Martínez, reconoció el apoyo del Gobernador para hacer posible la obra y
destacó que el macrotanque contribuirá a resolver el problema histórico de
desabasto de agua en diversas colonias de Lerdo. “Gracias al gobernador
Esteban, tendremos un suministro de agua más constante y eficiente. Esta obra
será un gran beneficio para más de 20 mil personas que viven en sectores como
Fraccionamiento Primavera, Jardines de Periférico, y otras áreas cercanas”,
comentó.
La obra será clave para mejorar la distribución y calidad del agua en el municipio de Lerdo, un servicio que beneficia a miles de ciudadanos, por ello, el gobernador y el presidente municipal reafirmaron su compromiso de trabajar para mejorar la infraestructura básica y asegurar el bienestar de sus habitantes.

.jpeg)


No hay comentarios.