Entrega Marisol juguetes y bolos en La Laguna
Gómez Palacio, Dgo.- Con
la entrega de juguetes y bolos a los niños y niñas de la escuela primaria José
Vasconcelos, en la colonia San Antonio, dio inicio el operativo “Navidad desde
el Corazón” en la Comarca Lagunera, donde
la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, fue la encargada de
repartir los primeros obsequios para los pequeños laguneros.
“El gobernador Esteban Villegas me pidió venir
con ustedes, darles un abrazo enorme y decirles que los queremos mucho”,
expresó Marisol Rosso, al desatacar que este año se entregarán 300 mil juguetes
a lo largo del estado, con el apoyo de diversas dependencias y autoridades
municipales.
En su mensaje, la alumna de la institución, Aracely Gaucín Padilla, agradeció el apoyo recibido; “gracias a usted y a quienes representan al Gobierno del Estado, estas fiestas decembrinas serán siempre recordadas por todos mis compañeros”, dijo con entusiasmo.
Por su parte, la presidenta
municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, resaltó la importancia de
trabajar en conjunto con las autoridades estatales para beneficiar a los niños
de la región, “quiero que le den un aplauso y una porra a quien hoy viene a
hacer entrega de juguetes a todos ustedes. Muchas gracias, amiga, quiero
decirte que trabajando juntas de la mano con instituciones educativas, Gobierno
del Estado y Gobierno del Municipio, podremos tener la Región Lagunera que
todos merecemos y queremos”, comentó.
El alcalde de Lerdo, Homero
Martínez, agradeció la presencia de la presidenta del DIF Estatal y mencionó,
“sin duda nuestros niños y niñas serán los más agradecidos con usted y con el
gobernador Esteban Villegas, gracias a esta iniciativa, no se quedará ni un
solo niño y ni una sola niña sin recibir un juguete, feliz Navidad”.
El evento también contó con la
participación de Ulises Adame de León, Subsecretario de Educación en la Región
Laguna, los diputados locales Susy Torrecillas y Octavio Ulises Adame de la
Fuente, Brenda Calderón Carrete, presidenta del DIF Municipal de Gómez Palacio,
así como Alfredo Ramírez, director de la Escuela Primaria José Vasconcelos.
La jornada culminó con la promesa de llevar alegría a los niños de la región y al asegurar que nadie se quedará sin su obsequio durante esta temporada navideña.

.jpeg)


No hay comentarios.