MARTES DE BURROS BLANCOS UN ÉXITO (+Video)
Con una positiva participación, se llevó a cabo el Martes de Burros Blancos, torneo de Ajedrez que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Durango, siendo Manuel Elí Enríquez Juárez el rotundo ganador con 5 puntos.
Fueron 5 rondas, en las que Manuel Elí logró el triunfo, enfrentando primero a Ian Darío Valdez a quien supera sin problema, para luego enfrentar a Leonardo Enrique Violante y nuevamente lograría el punto, para continuar con el desarrollo del torneo, siendo ahora contra Isaías Gael Salazar que disputaría la tercera ronda.
En la cuarta, se vio las caras con Luis Manuel Salcedo a quien también supera, para finalizar su participación teniendo como rival a David Ale Hernández, logrando también el triunfo y el quinto punto con el que se llevó las palmas.
El segundo lugar le correspondió a Luis Manuel Salcedo Alba con 4 puntos y el tercero fue para Ángel Antonio Arzola también con 4 unidades, llevándose atractivos premios los tres ocupantes del podio.
Una tarde agradable de alfiles y caballos, disfrutaron los participantes a este Torneo Martes de Burros Blancos, donde el deporte ciencia ofrece apretados duelos, resaltando el buen nivel
competitivo de los ajedrecistas locales.
Por la Línea de Banda 4 de Diciembre de 2024 6:03 p.m.





No hay comentarios.