Lo Último

Reconocen a Esteban por entregar Centros Comunitarios, áreas deportivas y espacios de servicios en Lerdo

                                                                                  

 Lerdo, Dgo.- Con el compromiso de transformar las comunidades y llevar obra útil a quienes más lo necesitan, el gobernador Esteban Villegas entregó dos Centros Comunitarios en Lerdo, Villa La Loma y Villa Juan E. García, además de inaugurar las oficinas de la Junta Municipal de La Loma y un domo con canchas de usos múltiples. Estos nuevos espacios son modernos, seguros, funcionales, y permitirán a niños, jóvenes y adultos convivir, hacer ejercicio y participar en actividades culturales y recreativas.

Habitantes de estas comunidades coincidieron en que las obras, realizadas en conjunto por el Gobierno del Estado y la presidencia municipal que encabeza Homero Martínez Cabrera, mejoran su calidad de vida y cumplen un compromiso esperado.

La señora Luz María Méndez, vecina de La Loma, señaló que ahora cuentan con un espacio amplio, bonito y bien construido para toda la comunidad. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador y el Presidente Municipal por cumplir su palabra”, expresó.                                                                            

 Por su parte, el profesor Israel Silva destacó que las instalaciones “están modernas, bien construidas y pensadas para los niños, que son quienes más lo van a disfrutar”, mientras que Heriberto Aranza Villegas, colaborador del Centro Comunitario, recordó que antes no había domo y el espacio era muy reducido. “Hoy es otra cosa. Esto sí es apoyo real”, dijo.

“Estas obras las pedimos por años y hoy por fin son una realidad. Gracias por acordarse de las villas y cumplir el compromiso”, agregó don Juan José Uribe, al reconocer el impacto directo de esta infraestructura en la vida diaria de la comunidad.

Con acciones como esta, el Gobierno de Esteban Villegas continúa acercando servicios, espacios de encuentro y oportunidades de desarrollo a cada rincón de Durango.

No hay comentarios.