Llegó la
exposición de dragones para chicos y grandes al museo Bebeleche, donde
duranguenses y visitantes podrán disfrutar todo el año de esta exhibición
única, llena de magia y mucha aventura, como lo dio a conocer la presidenta del
DIF Estatal Marisol Rosso Rivera, junto con el director del museo Alfredo
Andrade y la secretaria de Turismo en el estado Elisa Haro.
Marisol
destacó que en la exhibición las familias podrán disfrutar de dragones de
distintos tipos y tamaños, en una experiencia divertida y diferente para todas
las edades. Además, durante su visita al museo encontrarán diversas actividades
para pasar un buen momento juntos. Señaló que el Gobierno de Esteban Villegas
impulsa este tipo de espacios porque ayudan a fortalecer la convivencia y la
unión familiar.
Los horarios
serán de martes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos
desde las 11:00 AM hasta las 19:00 horas y en temporada vacacional también los
lunes permanecerá abierto, para que todos tengan la oportunidad de asistir y
apreciar este gran espectáculo.
Por su parte
Alfredo Andrade, destacó que es un honor y orgullo tener en el museo la
exhibición de dragones, así mismo, reconoció el trabajo que se realiza en
conjunto con la empresa Pala para hacer esto posible y resaltó que se tiene una
expectativa alta en la afluencia de visitantes, pues se acerca la temporada
vacacional y con ello el campamento de verano que inicia el 13 de julio hasta
el 7 de agosto.
Elisa Haro
reconoció el impulso y apoyo del Gobernador para fomentar este tipo de
actividades; recordó que este es un espacio no solamente para niños, sino que
todos pueden acudir y divertirse en familia, con sus amigos, abuelos, o entre
amigos pasar un rato agradable.
No hay comentarios.