Lo Último

RODARON POR LAS CALLES


  En apoyo al Centro Estatal de Cancerología muchas familias duranguenses se unieron para participar en la Rodada Rosa 15k, recorriendo varias calles y avenidas de la ciudad capital.

 Un gran número de ciclistas, ataviados con cascos y luces al frente de sus bicicletas atendieron el llamado de los organizadores de este evento que dio inicio después de las siete de la tarde, arrancando a las afueras del CECAN.

 Con gran alegría de los pequeñines y el entusiasmo de los adultos, el recorrido continuó por calle 5 de febrero hasta Av. La Normal para incorporarse al blvd. Armando del Castillo hasta el Estadio de Beisbol Francisco Villa y de regreso para accesar a la Av. Flores Morín antes Estación Central, llegando hasta la Central Camionera.

 Bajando por H. Colegio Militar hasta la calle 20 de Noviembre de oriente a poniente hasta calle Independencia y de regreso para la meta en la Plaza de Armas frente a la Catedral Basílica Menor.

  Ya con la luna como testigo, poco a poco fueron haciendo su arribo los participantes que, muy contentos y contando con todas las medidas de seguridad lograron el reto de los 15 kilómetros a través de la ciudad, todo con la única finalidad de apoyar al Centro Estatal de Cancerología que tanta ayuda ofrece a muchos pacientes con esta enfermedad.

  

No hay comentarios.