AGENDA LEGISLATIVA
Eligen Diputados Mesa Directiva
12 de Febrero.- Por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado eligió a los integrantes
de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del Segundo Período Ordinario de
Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.
Fueron electos Otniel García Navarro, como presidente; como vicepresidenta,
a Sonia Catalina Mercado Gallegos.
Asimismo, como Secretaria propietaria, a María Elena González Rivera; como
Secretario suplente, Francisco Javier Ibarra Jáquez; también, como Secretaria
propietaria, Cinthya Leticia Martell Nevárez, y como Secretario suplente, a
Ramón Román Vázquez.
En este sentido, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 33 y 73
de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Durango, la elección de la Mesa
Directiva se llevó a cabo por el método de votación por cédula.
Cabe destacar, que este Segundo Periodo Ordinario, comenzará de manera formal el 15 de febrero de 2021 y concluirá el 31 de mayo de este mismo año.



No hay comentarios.