ENTREGAN PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA EN LA COLONIA PROMOTORES SOCIALES
Respondiendo a una añeja petición los vecinos de la colonia Promotores Sociales, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregaron la pavimentación de la Avenida Guadalupe Victoria.
Fue el doctor Aispuro Torres quien destaco que, cuando se escucha y se suman esfuerzos, se pueden lograr grandes cosas como ahora se hace con el Alcalde capitalino y la participación de la gente, "el objetivo siempre es continuar, pero hay que empezar por el primer paso y ese paso ya se dio en la colonia Promotores Sociales", recalcó.
Por su parte, el Alcalde Capitalino manifestó que estas obras mejoran mucho la calidad d vida de las comunidades, colonias y fraccionamientos, al mejorar las problemáticas que más los aquejan.
A nombre de los vecinos, la señora y Presidenta del Comité de Obra, Elvia Villarreal, señalò que esta pavimentación es un gran avance para su colonia, por ello, agradeció que los tomen en cuenta para atender sus necesidades.
Con un impacto directo en 250 familias, esta obra consta de 3 mil 931.33 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 30 tomas de agua potable, nueve descargas de alcantarillado y 692.16 metros de guarniciones; lo que se tradujo en una inversión de 4 millones 166 mil 139 pesos.




No hay comentarios.